Noticias

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó este martes, en sesión ordinaria, un crédito adicional por la suma de 397 millones 612 mil 884 bolívares a la Gobernación de Miranda, destinados a honrar el pago de bonificación de fin de año de los trabajadores mirandinos.

La presidenta de la comisión de Finanzas, Marisela Mendoza, indicó que el crédito fue aprobado mediante la declaración de urgencia reglamentaria, el cual fue solicitado por el Ejecutivo Regional este lunes 11 de noviembre, por lo que la parlamentaria exhortó al gobernador Henrique Capriles a cumplir con prontitud en la cancelación de los aguinaldos, señaló una nota de prensa.

Además fue aprobado un traspaso por 8 millones 413 mil 594 bolívares para complementar este pago, así como insuficiencias presupuestarias que tiene la Gobernación en cuanto a pasantías, retribuciones de becas y bolsas de trabajo, entre otros.

“De manera responsable fue solicitada una urgencia reglamentaria para la aprobación de este crédito adicional, ya que se trata específicamente del pago de la bonificación de fin de año de los trabajadores adscritos al Ejecutivo Regional e institutos descentralizados que dependen de la gobernación”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.