Noticias

12.nov.2013 / 05:21 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este martes a su homólogo del Uruguay, José “Pepe” Mujica, quien arribó hoy al país para una visita de trabajo.

Es la primera visita oficial que realiza Mujica a Venezuela luego que Maduro asumiera la Presidencia de la República, en abril pasado.

Mujica, quien se encuentra acompañado por su canciller, Luis Almagro, fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas.

Está previsto que la relación América del Sur-Europa a través del Mercado Común del Sur (Mercosur) se incluya entre los principales temas a debatir entre los mandatarios, considerando que Venezuela ejerce la presidencia pro témpore del bloque.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.