Noticias

12.nov.2013 / 01:38 pm / Haga un comentario

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que el chavismo será la fuerza fundamental que continuará garantizando la soberanía y la independencia durante el siglo XXI en Venezuela.

“El chavismo será la fuerza fundamental para conducir la patria en todo el siglo XXI”, manifestó durante el seminario internacional Faja Petrolífera del Orinoco, que se realiza en el salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas.

Destacó que el país ha sufrido una inmensa transformación durante los últimos 20 años y recordó que fue al final del siglo XX cuando Venezuela encontró su camino: la Revolución Bolivariana con el liderazgo del Comandante Hugo Chávez Frías.

“El final de siglo XX marcó a la generación de hombres y mujeres que estamos al frente de la patria (…) Venezuela fue buscado un camino y consiguió su camino, el camino de hacer revolución “, expresó.

El Jefe de Estado ofreció estas declaraciones en el seminario donde asisten 18 empresas internacionales que trabajan conjuntamente con Venezuela en la Faja Petrolífera del Orinoco.

En el acto, el presidente Maduro convocó a las empresas extrajeras a trabajar en el país “con la posibilidad de que estas inversiones redunden en el desarrollo para Venezuela y en ganancias de acuerdo a la ley”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.