Noticias

12.nov.2013 / 06:01 pm / Haga un comentario

Orángel López, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que el debate sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Mercedes Aranguren es una manera de “dejar los viejos vicios en el pasado”.

“Este debate es sumamente importante, porque tiene que ver con el proceso de transición de dejar atrás esa vieja sub cultura administrativa del pasado, de los vicios de la partidrocracia y poder construir un nuevo paradigma ético”, resaltó el parlamentario.

Explicó que el compromiso de los diputados revolucionarios es con la ética, con los valores del proyecto del comandante Hugo Chávez.

Lamentó que aún se siguen arrastrando los viejos vicios de la Cuarta República. “Se trata de la ruptura con el pasado”, afirmó.

Destacó que el procedimiento que se realiza este martes, en la plenaria de la Asamblea Nacional, tiene toda la legalidad requerida y que no se está juzgando ni sentenciando a la parlamentaria Aranguren.

“Para juzgar legalmente a la diputada existe un estado de derecho, las instituciones, pero nosotros vamos a cumplir con la responsabilidad política de ser una estructura contralora”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.