Noticias

12.nov.2013 / 07:55 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional aprobó este martes 7.278 millones 194 mil 499 bolívares para las alcaldías, gobernaciones, municipios, Distrito Capital y Área Metropolitana de Caracas.

Ramón Lobo, integrante de la comisión permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, señaló que los recursos aprobados permitirán continuar avanzando en las políticas y beneficios laborales que ha impulsado el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de una política estratégica para proteger la economía del pueblo venezolano.

Indicó que con los referidos recursos además se garantizará a los trabajadores de las alcaldías y gobernaciones disfrutar de la bonificación de fin de año, “que esta semana estarán cobrando todos los trabajadores de la patria, como lo ha señalado nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, José Ávila, diputado revolucionario, subrayó que el crédito aprobado “proviene de la renta petrolera tras la recuperación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de una política económica que siempre ha buscado defender al pueblo venezolano de las embestidas de la derecha venezolana”.

Alexander Dudamel, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agregó que “los trabajadores del país pueden estar tranquilos porque cuentan con la bancada revolucionaria para hacer valer sus derechos”.

Indicó que en el estado Miranda existen problemas con los pagos de los trabajadores y maestros, a quienes hizo un llamado a que revisen el destino de los recursos aprobados que sobrepasan los 850 millones de bolívares.

Durante la discusión, la bancada opositora obstaculizó la aprobación del crédito adicional, a lo que el parlamentario socialista Carlos Sierra indicó que “la derecha siempre ha tratado de opacar los créditos destinados a la inversión social y el desarrollo de proyectos sociales”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.