Noticias

12.nov.2013 / 09:20 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 100 millones de bolívares para ser destinados al Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Con los referidos recursos se creará la Corporación Venezolana de la Juventud Productora para garantizar la inserción y participación de los jóvenes en el desarrollo de las fuerzas productivas del país.

Esta instancia abarcará áreas de producción, servicios y comercialización, mediante las cuales se instalarán fábricas para la producción nacional de balones y demás implementos deportivos para la masificación del deporte, entre otros proyectos en las áreas de turismo y comercio electrónico nacional.

Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv), resaltó que la juventud revolucionaria es productiva y “vanguardia del proyecto de cambio que encabeza Nicolás Maduro”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.