Noticias

12.nov.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

En la sesión ordinaria de este martes la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la cantidad de 1.500,6 millones de bolívares.

Dichos recursos permitirán que el pueblo venezolano pueda acudir a las urnas y elegir a concejales y alcaldes en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Al respecto, José Morales, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que con los recursos aprobados este martes se está garantizando el derecho que tiene todo el pueblo venezolano de participar en las elecciones municipales.

Asimismo la plenaria aprobó otro crédito adicional para el CNE por la cantidad de 465.2 millones de bolívares para cancelar aguinaldos de 6.073 trabajadores activos, jubilados y pensionados de la institución.

De acuerdo con la información del portal web de la Asamblea Nacional, los recursos aprobados honraran lo establecido en la Contratación Colectiva del CNE.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.