Diosdado Cabello

10.nov.2013 / 11:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con el apoyo de las 677 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado Táchira, las 29 alcaldías de esta entidad obtendrán el triunfo revolucionario en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, sostuvo este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Los 29 alcaldes tendrán el triunfo el próximo 8 de diciembre. Tendrán la victoria garantizada, una victoria que será garantía de paz y de tranquilidad para el país”, expresó Cabello, tras participar en el acto de abanderamiento de las UBCh en La Fría, Táchira.

En compañía de los 29 candidatos municipales de esta entidad andina, Cabello destacó que es necesaria la organización y movilización de las fuerzas revolucionarias para estos comicios.

“Ustedes, compañeros, que están en su casa, ustedes amargados (de la derecha), que nos escuchan también, prepárense porque el 8 de diciembre esta victoria está cantada, victoria popular, victoria de la Revolución”, dijo Cabello.

Resaltó que entre otras tareas, las UBCh deben comenzar a chequear la maquinaria a partir de este instante.

Asimismo, Cabello advirtió a los sectores de la derecha que el pueblo revolucionario se mantendrá unido y no se rendirá.

“Este pueblo estará allí junto a los intereses sagrados del pueblo para enfrentarlos a ustedes”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.