Diosdado Cabello

9.nov.2013 / 11:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN.

Foto: Prensa AN.

Desde el Complejo Águilas Blancas, ubicado en la parroquia Jacinto Suárez del municipio Libertador, estado Mérida, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, abanderó y juramentó las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la entidad andina.

Durante la actividad, Cabello, quien estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez; el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal; la candidata por la Revolución a la Alcaldía del Municipio Libertador, María Alejandra Castillo; así como representantes de las 514 UBCH e integrantes del Comando de Campaña Bolívar Chávez del estado Mérida, aprovechó la oportunidad para chequear la maquinaria electoral de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

El dirigente político dijo que de las 514 Unidades de Batalla Hugo Chávez, las cuales están conformadas por 40 venezolanos y venezolanas que se mantendrán en la vanguardia en el proceso de las elecciones municipales. “Eso se traduce en 20.560 hombres y mujeres que integran la maquinaria electoral en Mérida y que tienen tareas específicas para garantizar la victoria revolucionaria. Si cada uno de esos 20.560 voluntarios y voluntarias trabajan la estrategia del 1X10, se estaría hablando de 205.600 compatriotas”, aseguró.

Otras de las tareas es visitar a quienes no participan de manera activa en la UBCH o los que no votaron en los comicios del pasado 14 de abril, pero son chavistas, para que ejerzan su derecho al voto el 8 de diciembre, con el propósito de consolidar una maquinaria que garantice el triunfo en todo el territorio nacional.

Indicó que para algunos sectores de la oposición venezolana, un acto de abanderamiento de las UBCH como el que se llevó a cabo este sábado, no significa nada, “pero para los revolucionarios y revolucionarias, recibir una bandera con la mirada del Comandante Chávez, significa recibir con alegría y entusiasmo, el alma y el corazón a Hugo Rafael Chávez Frías, para seguir adelante”.

Refirió que esa actividad se contextualizó en un acto programado para los días 9 y 10 de noviembre, con la finalidad de desarrollar una maniobra de movilización electora, a propósito de coordinar estrategias de trabajo en equipo para cumplir la misión encomendada para el 8 de diciembre: el triunfo de las candidatas y candidatos de la unidad revolucionaria en las elecciones municipales previstas.

Hizo un llamado a la derecha fascista, que insiste en asegurar en que el 8-D en Venezuela habrá un cambio de Gobierno, para que no deje de manipular al pueblo, considerando que único cambio de gobierno que habrá para esa fecha, será en las alcaldías, ya que el pueblo votará y garantizará el triunfo de la Revolución Bolivariana en la mayoría de las alcaldías.

Diosdado Cabello ratificó que pese a la desvariación de la oposición, el presidente de la República, Nicolás Maduro, los partidos aliados y el pueblo revolucionario cree y confía en el Consejo Nacional Electoral, por lo que están comprometidos a reconocer cual resultado que enuncie el árbitro electoral.

“Ellos no cree en el CNE, no cree en las instituciones: ni siquiera creen en la Asamblea Nacional, donde hacen vida política con nosotros”, afirmó el también presidente del Poder Legislativo.

Prensa Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.