Diosdado Cabello

9.nov.2013 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, pusieron a disposición sus cuentas en Twitter ‏@dcabellor y ‏@IzarraDeVerdad, respectivamente, para que los ciudadanos realicen denuncias de acaparamiento y especulación.

“Pueblo y Gobierno: unidos vamos a derrotar al especulador, al acaparador, pongo a la orden mi cuenta Twitter para recibir cualquier denuncia”, escribió Cabello en la red social.

A través de la red social recibió más de 30 denuncias, las cuales fueron notificadas al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Exhortó a los gobernadores, alcaldes, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a activar una ofensiva en la calle para hacer frente a la guerra económica.

“Vamos Gobernadores, Alcaldes, FANB, el gobierno, PSUV, todos con una ofensiva en la calle a tomar acciones contra la usura y especulación”, añadió en @dcabellor.

El ministro Izarra manifestó que las denuncias serán atendidas de inmediato. “Denuncie al acaparador y especulador por esta vía. De inmediato atenderemos la denuncia”, acotó en @IzarraDeVerdad.

También está activa la cuenta en Twitter @NoAlSabotaje para que los venezolanos realicen denuncias de actos irregulares en todos los ámbitos, especialmente en el sector económico.

Igualmente, están a disposición de los ciudadanos las líneas telefónicas 0-800-RECLAMO (0800.732.52.66) y 0-800 -SABOTAJE (0800.72.26.82.53).

Diversas instituciones del Estado mantienen jornadas de fiscalización en todo el país para combatir la usura y el acaparamiento de los productos y proteger los derechos del pueblo venezolano.

Prensa Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.