Noticias

7.nov.2013 / 05:12 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que la Revolución Bolivariana está construyendo un pueblo aguerrido, tal y como lo soñaba el Comandante Hugo Chávez.

“Nosotros estamos construyendo un pueblo aguerrido, rebelde, luchador, crítico, constructor y ese es el pueblo que quería y que soñaba nuestro Comandante Chávez”, dijo el jefe de Estado, durante un encuentro con el poder popular en la comuna en construcción Aguerrido Tamanaco, ubicada en Petare, estado Miranda, donde comenzó la segunda etapa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Maduro indicó que el pueblo venezolano “siempre dice las verdades porque Chávez nos acostumbró a decir la verdad, respaldada en la moral del que lucha y del que trabaja. Tenemos un pueblo consciente”.

“A este pueblo no lo para nadie. Tenemos que consolidar la revolución del Libertador Simón Bolívar y de Chávez”, dijo, y agregó: “A través del socialismo es posible construir una nueva comunidad, avanzaremos hacia la nueva sociedad”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.