Diosdado Cabello

5.nov.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este lunes que el fascismo tiene rostro en la oposición venezolana y el pueblo debe identificarlo; estas declaraciones las ofreció en la acostumbrada rueda de prensa del PSUV desde la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Cabello, desde su más profunda convicción revolucionaria, reafirmó que la oposición tiene nombre; “la trilogía del mal: Capriles, López y Machado”, asegurando que el pueblo ha salido a manifestar con afiches, pinturas, caricaturas y obras de teatros, plasmando los personajes del fascismo.

Recordó que el pueblo venezolano debe reconocer a los actores de la amargura y del odio; “ellos están trabajando para quitarle la comida al pueblo, la luz; ellos son los que trabajan para desabastecer y para que no sean felices, sino infelices”. Estos personajes están al frente de todas las campañas de la oposición y la dirección política de todas las movilizaciones que se hacen contra la Revolución Bolivariana en Venezuela y fuera del país.

J.J. Rondón, junto a Álvaro Uribe, con la influencia de los Estados Unidos, preparan desde el exterior el ataque contrarevolucionario, “se han sincronizado para no reconocer los resultados de las elecciones del próximo 8 de diciembre”, manifestó Cabello.

“El chavismo está más unido que nunca”, luego de pasar 6 meses y medio con el mando del presidente Nicolás Maduro. “Pase lo que pase, la Revolución continuará hasta el año 2019 y la oposición seguirá amargada, y con los brazos cruzados, tragándose su propio veneno”.

Cabello solicitó al pueblo venezolano la práctica diaria de la memoria histórica, haciendo referencia a todos los actos que ha llevado a cabo la derecha opositora. “El pueblo no debe olvidar que (durante el golpe de Estado de 20012) Capriles asaltó los recintos de la Embajada de Cuba, recordar a (Leopoldo) López que buscó al ministro Rodríguez Chacín y la firma del decreto de Carmona por parte de la diputada Machado”.

Ataques en la red social twitter

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró la denuncia del ataque en la red social twitter como plataforma tecnológica que desapareció las cuentas de varios dirigentes de la Revolución; y señaló como responsable al hijo de Alberto Federico Ravell.

“6 mil compañeros les quitaron las cuentas, ¡qué cosas!, todos eras chavistas, estadísticamente es grosero que les bloquearan las cuentas. Twitter es una empresa donde el responsable en Venezuela, es el hijo de Ravell”, aseguró.

Finalmente, recordó el llamado a la unidad, lucha, batalla y victoria que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.