Diosdado Cabello

5.nov.2013 / 11:23 am / Haga un comentario

UBCH

Un total de 547.320 patriotas pertenecientes a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) defendarán la Revolución Bolivariana, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, indicó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Refirió que la unidad de las fuerzas revolucionarias, “sin ningún tipo de dudas o vacilaciones”, permitirá el triunfo bolivariano el 8-D.

“Las UBCH están preparadas para la victoria, la lucha, unidas y en batalla para la victoria definitiva de la Revolución Bolivariana”, enfatizó, y precisó que actualmente en el país existen 1.683 UBCH.

Asimismo, Cabello exhortó a los candidatos de la Revolución a trabajar con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez para conquistar la victoria en los venideros comicios.

Durante un encuentro con las UBCH del estado Cojedes, llamó a los abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantener la unidad revolucionaria.

“Tenemos que trabajar por la paz y necesitamos una victoria contundente para que ellos (derecha) no tengan ninguna excusa”, expresó.

Igualmente, expuso que la Revolución no permitirá chantajes de la derecha. “No le vamos a permitir absolutamente ningún chantaje a la derecha. No se lo vamos a permitir. Estamos dispuestos a hacer una Revolución y haremos una Revolución con el pueblo y las fuerzas armadas. Lo vamos a hacer”, sentenció.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN) instó a los sectores de oposición a respetar la decisión de los venezolanos, así como los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de los comicios municipales.

Reiteró que para que haya Revolución es fundamental la participación del pueblo. “Una Revolución sin tener al pueblo será cualquier cosa menos una Revolución”, añadió.

El dirigente socialista ratificó que el principal representante del proceso revolucionario sigue siendo el comandante eterno Hugo Chávez.

“Nadie, ni hoy ni mañana ni nunca se puede meter con Chávez”, agregó Cabello, para luego instar a la población venezolana a defender el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

“Debemos trabajar para el triunfo de un revolucionario, sin sectarismos, sin divisiones de ningún tipo, trabajando para la Revolución”, acotó.

Dijo que el compromiso del pueblo patriota es ir a votar el próximo 8 de diciembre para elegir a los nuevos alcaldes y concejales, que trabajen en función de la búsqueda de la mayor felicidad para el pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.