Noticias

5.nov.2013 / 11:33 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará su maquinaria para la realización del simulacro electoral este sábado, con miras a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Así lo afirmó el profesor Héctor Navarro, miembro de la directiva nacional del PSUV durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Navarro señaló que este 9 de noviembre, el pueblo va a estar movilizado en la calle “las elecciones locales llaman menos la atención que una elección nacional, por lo que la maquinaria requiere mayor convocatoria”.

Manifestó que los candidatos socialistas constituyen la vanguardia y “requerimos el apoyo de todos los movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico”.

Refirió que la militancia de la tolda roja se extenderá en los 335 municipios donde se realizarán los comicios municipales, para detectar las limitantes, problemas o dudas que pueden generar con un mes de antelación.

“Nuestra función es el tema electoral. Existe la necesidad de que la maquinaria esté cada vez más preparada y aceitada, para que no hayan votos nulos, que la gente vaya a votar sabiendo lo que va a hacer sin pérdida de tiempo”, apuntó.

Recalcó que una de las metas es que los índices de abstención desaparezcan y que la gente salga a votar de manera consciente y por amor a la Patria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.