Diosdado Cabello

4.nov.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Desde el estado Cojedes, en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente Diosdado Cabello, anunció que en la entidad existen 248 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) con una vanguardia de 40 compañeros, que “multiplicado, da 9 mil 920 y cada uno con su lista del 1×10, se estaría hablando de 99 mil 200 votos para el proceso revolucionario”.

Cabello explicó que esa cantidad de votos se deberá a la organización de cada Unidad de Batalla. “No se puede hacer de un día para otro, requiere trabajo, unidad, constancia, supervisión, revisión y eso lo estamos haciendo nosotros”, destacó.

Indicó que las UBCh se basarán en tres tareas fundamentales de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre: La primera, exige establecer listas del 1×10, método con el cual se agrupa a diez personas convocadas a participar y votar en el comicio. La segunda tarea a cumplir es la búsqueda de las 900.000 personas que, siendo chavistas, dejaron de votar el 14 de abril alegando estar tristes por la muerte del presidente Hugo Chávez.

“El objetivo es que cada miembro de la vanguardia vaya a las casas de esas personas, ya incluidas en las listas del PSUV en elecciones pasadas, para motivarlas a votar. Corresponderían dos o tres visitas por integrante de UBCh hasta cumplir con los 900.000 venezolanos”, sostuvo Cabello.

Mencionó que la tercera tarea le corresponde a los jefes de las UBCh, en la que cada uno debe hacer las listas de los 40 integrantes de la unidad que lidera y acordar las reuniones preparatorias hasta armar una gran red organizativa y de movilización electoral.

Prensa PSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.