Diosdado Cabello

3.nov.2013 / 07:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Asamblea Nacional.

Foto: Prensa Asamblea Nacional.

“Hay un golpe en marcha, por cuentagotas, y estamos obligados a dar una respuesta contundente”, sentenció este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Advirtió sobre las pretensiones de la derecha de atentar contra la democracia e independencia de Venezuela, tal como lo hicieron hace 11 años: “Se repiten los mismos sucesos de abril de 2002 y son los mismos actores”.

Tras participar como orador de orden en la sesión convocada por el Concejo Municipal de Guanare, en Portuguesa, con motivo de la celebración del 422 aniversario de la ciudad, Cabello alertó sobre “la locura de sectores de la derecha” por retomar el poder y poner en peligro las conquistas alcanzadas por el pueblo durante la Revolución Bolivariana.

“Quieren volver a la barbarie de la cuarta República, a la persecución, al asesinato, a la desaparición, a las imposiciones del neoliberalismo, a la violencia constante, diaria”, aseveró en su encuentro con representantes de los medios.

Acusó a la oposición venezolana de generar el mismo escenario de 2002 para reeditar el golpe de Estado perpetrado en contra del Presidente y Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez: “Ya andan por ahí convocando un paro empresarial, pero la diferencia es que ahora ninguno da la cara para no quedar expuesto ante el pueblo”.

Cabello señaló que frente a “al guión golpista” la primera respuesta debe ser la organización del pueblo y su fusión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): “Unidad, lucha, batalla y victoria para evitar y disuadir los ataques de la derecha”.

“No es fantasía, ni ilusión, ni pesadilla. Es verdad lo que está ocurriendo, están haciendo el guión de un golpe”, recalcó.

Apuntó que una de las nuevas estrategias del fascismo es el ataque de la empresa Twitter contra representantes del Gobierno bolivariano, pues “como el pueblo se empoderó de esta red social para comunicarse e informarse, inmediatamente atacan por ahí”.

Cabello llamó al pueblo de Portuguesa y de toda Venezuela a mantenerse alerta ante los planes desestabilizadores que prepara la derecha venezolana para sabotear las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

“Cuando den el primer paso, no se vale pedir tiempo. Nuestra respuesta será contundente: unido el pueblo, la Fuerza Armada, el Gobierno, para dar una respuesta contundente al fascismo”, dijo durante su discurso de orden en Guanare, capital de Portuguesa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.