Diosdado Cabello

3.nov.2013 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Foto: Prensa Asamblea Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ratificó este domingo el llamado a estar alerta ante los presuntos planes desestabilizadores que estaría orquestando la derecha venezolana para sabotear el proceso electoral del 8 de diciembre próximo.

“Cuando den el primer paso, no se vale pedir tiempo. Nuestra respuesta será contundente: unido el pueblo, la Fuerza Armada, el Gobierno para dar una respuesta contundente al fascismo. En toda Venezuela habrá respuesta contundente”, sentenció Cabello, durante su discurso como orador de orden en la sesión solemne del cabildo de Guanare, Portuguesa, a los 422 años de la fundación de la ciudad.

Exhortó al pueblo a mantenerse unido y con plena convicción en la Revolución Bolivariana como acto de lealtad a la memoria y el legado del comandante Hugo Chávez.

“No hay ninguna excusa para que alguien dude del camino de la revolución. Y si hay duda, vaya al Cuartel de la Montaña, párese frente a Chávez y pregúntese si está actuando bien o si se está dejando engañar. Si la duda sigue, entonces agarre su morral y déselo a otro”, expresó Cabello.

En su discurso, recordó las palabras del Comandante Chávez del 8 de diciembre de 2012, cuando convocó al pueblo a la “lucha, unidad, batalla y victoria” por preservar la patria soberana e independiente.

“Ante cualquier circunstancia seguiremos teniendo patria. No vamos a vacilar. Aquí no hay dicotomía: o es la patria o es la antipatria. Por eso votaremos el 8 de diciembre”, enfatizó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En sus palabras, ratificó la denuncia que ha realizado incluso el presidente de la República, Nicolás Maduro, en referencia a los planes de la oposición ante el escenario electoral.

“Están preparando un zarpaso. Tienen otra convocatoria para el día 9, la marcha de los autoconvocados”, alertó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.