Diosdado Cabello

1.nov.2013 / 08:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Durante su participación en el programa “Zurda Konducta” –transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)- el presidente de la Asamblea Nacional y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas) señaló que el nombre de Chávez es conocido en todo el planeta: “En cualquier parte del mundo no sólo se sabe quién es el Comandante Chávez, sino que, además, se habla de su obra, de su pensamiento”.

Indicó que mientras que el Gobierno Bolivariano se ha ocupado de cubrir las necesidades de los damnificados, la derecha –tal y como lo ha hecho históricamente- hace caso omiso del problema. “¿Cuántas casas han construido el asesino fascista y los gobiernos locales que ellos –la derecha- tienen? La respuesta es cero”, expresó.

En relación a la naturaleza de la Ley Habilitante, Cabello aclaró que ésta surge como una iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para luchar contra la corrupción. En ese sentido reflexionó: “¿Quién puede estar en contra de una lucha contra la corrupción? Únicamente un corrupto –o quien es beneficiario de la corrupción- puede votar en contra de una Ley tal”.

En ese sentido señaló que “el sentimiento de solidaridad con los corruptos”, es un rasgo característico de los miembros y simpatizantes de la derecha, no de los revolucionarios. Asimismo, enfatizó la costumbre de los miembros y simpatizantes de la derecha -los consentidos de la prensa burguesa- de hacer acusaciones sin presentar prueba alguna.

Informó que el caso de la diputada Aranguren –una de tantas investigaciones que están abiertas en el Estado Monagas- “tiene cinco años investigándose”. Al respecto, felicitó la intervención que Luisa Ortega Díaz tuvo hoy en el tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual “dio clases de derecho inclusive a los abogados defensores de la diputada Aranguren”.

Con respecto al tema del diputado 99, aclaró que es un error creer que todos los miembros de la oposición pertenecen al “lote de los fascistas amarillos” o se dejan llevar por la señora Corina Machado; al contrario –continuó- hay opositores que creen que es necesario luchar contra la corrupción. En ese mismo orden de ideas patentizó que el Gobierno Bolivariano, respecto de la corrupción y los corruptos, no caerá en chantaje alguno. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar cómo ellos –la derecha- intenten manipular la información a través de sus medios de comunicación”, manifestó Cabello.

Explicó que, contra lo que opinan los miembros y simpatizantes de la derecha, cuando el Gobierno Bolivariano denuncia los planes desestabilizadores de la oposición, antes que pretender generar zozobra y ansiedad en el pueblo, sólo se propone aclarar y poner las cosas en su lugar.

Manifestó que dado que todas las acciones de la derecha apuntan a la desestabilización y al caos total, la permanencia de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República es la única garantía de paz en Venezuela. En ese sentido, y ante los rumores difundidos por los medios burgueses, Cabello aseguró que –hoy día- el Gobierno Bolivariano está más unido que nunca; y que las “batallas se ganan con organización”.

Clarificó que la “Trilogía del Mal” sólo se pone de acuerdo cuando sigue las líneas maestras del imperio norteamericano, de otro modo está completamente desorientada. “Todos ellos –la Trilogía del Mal- tienen el mismo discurso. Sólo acatan las instrucciones dadas por los gringos”, destacó.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.