Noticias

1.nov.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro saludó este viernes la llegada de la época navideña, y refirió que el ambiente festivo de este tiempo es “la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar” actos violentos.

“Seamos felices y hagamos felices a todos ¡Qué viva la Felicidad Suprema, qué viva la música, qué viva la Navidad!”, expresó el primer mandatario, Nicolás Maduro, desde un acto efectuado en el parque Los Caobos, Caracas, para dar inicio a la Navidad en Venezuela.

Acompañado de la primera combatiente, Cecilia Flores, el presidente Maduro asistió al citado espacio público para enviar al pueblo venezolano un mensaje con el que dio la bienvenida a la temporada navideña.

Maduro refirió, además, que ante las actividades desestabilizadoras de sectores de la derecha lo mejor era “la Navidad temprana”.

“La paz y la felicida para todos, la Navidad temprana es la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar, el que quiera inventar bochinche y violencia”, sentenció.

El acto estuvo acompañado de melodías decembrinas interpretadas por Cecilia Todd y Francisco Pacheco, entre otros artistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.