Noticias

1.nov.2013 / 08:46 pm / Haga un comentario

La Policía del estado Monagas y la Fiscalía Superior de la entidad investiga los hechos violentos perpetrados contra la sede del Ministerio Público y en el Palacio de Gobierno este jueves en la mañana para detener a todos los autores de los destrozos y aplicarles la ley.

José Ángel González Espín, director de la Policía de Monagas, manifestó que un grupo de policías activos fue el causante de los actos vandálicos ejecutados en la sede del Ministerio Público y en el Palacio de Gobierno en Maturín.

“Ofrecemos sinceras disculpas a nuestra población debido a que se causó zozobra, además se violó su derecho a transitar libremente por las calles, ya que estos policías cerraron una de las vías principales de la ciudad, pero estamos investigando los hechos”, expresó González Espín.

El comandante indicó que el motivo de las acciones violentas tenían como fin pedir la destitución de su persona. Sin embargo, afirmó que la acción fue “sin argumentos, porque desde hace seis meses que estoy en el cargo, he trabajado por la reivindicación laboral de los 2.200 funcionarios. Considero que existen razones políticas”.

Detalló que por estos hechos violentos ya hay 14 personas detenidas en la 32 Brigada Caribe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Esto fue un asalto. Estas personas llegaron armadas y destrozaron las oficinas, agredieron física y verbalmente al personal y esto acarrea sanción penal. Se va a hacer una investigación individual, pero ya se tienen algunos cargos”, expresó José Colmenares, fiscal superior de Monagas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.