Noticias

29.oct.2013 / 05:08 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este martes a la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para participar en el encuentro que sostiene el Comando Bolívar-Chávez y los candidatos bolivarianos a las alcaldías en el país.

En la actividad se encuentra el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, el Consejo de Ministros en su totalidad, jefes de las 7 Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

La finalidad del encuentro es afianzar y definir las estrategias a implementar para lograr la victoria perfecta de cara a los comicios municipales a realizarse el próximo 8 de diciembre.

“Aquí tenemos a los futuros alcaldes de los 335 alcaldías del país, líderes políticos que están batallando corazón adentro de sus municipios. El 9 de diciembre cada uno de ustedes debe asumir sus nuevos cargos en las alcaldías, cuenten conmigo para gobernar en paz”, expresó.

“No hay gobierno más acosado que el mío”

El Mandatario Nacional aseveró que se encuentra preparado para luchar contra los continuos ataques originados en el sector opositor, los cuales buscan desestabilizar al país y generar zozobra en la población.

“En estos seis meses no me han dejado trabajar. No ha habido ningún gobierno más acosado que el que yo presido, no me quejo, tenía que ser así, pero tengan la seguridad que más temprano que tarde serán derrotados los fascistas, para gloria de Venezuela y del mundo entero. En estos seis meses hemos visto bien asentadas las raíces de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.