Noticias

28.oct.2013 / 09:31 am / Haga un comentario

ramirez

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez expresó este domingo que “si hay alguna manera de honrar al comandante Hugo Chávez es siendo cada vez más leales a su trabajo, pensamiento, acción y programa para la construcción de la Patria”.

Agregó, durante una entrevista, que “tenemos el compromiso de ser más leales, consecuentes y comprometidos con el trabajo, las responsabilidades y el presidente Nicolás Maduro. Debemos redoblar los esfuerzos”.

Señaló que el Ejecutivo Nacional está convencido de que el socialismo es la única opción para un desarrollo equilibrado y justo en beneficio del pueblo venezolano.

“El comandante Chávez dedicó su vida a sentar las bases para tener un país distinto fundamentado en el trabajo, categoría fundamental del socialismo porque el trabajo reacomoda la sociedad y despierta el interés colectivo”, dijo.

Ramírez apuntó que la tarea del Gigante de América retumba en cada acción de gobierno, “cada vez que entregamos viviendas, que trabajamos con el pueblo, que asumimos y damos la cara ante cualquier coyuntura, estamos cumpliento con la tarea que Chávez nos dejó”.

Resaltó que, particularmente, asume el socialismo como la única vía para salvar la humanidad y ese concepto “lo tengo bien estructurado en mi pensamiento y en mi accionar”.

Indicó que Chávez fortaleció la conciencia del pueblo venezolano, formó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en valores y dejó a Nicolás Maduro al frente de la conducción del país con un pensamiento estratégico.

“Tengan la tranquilidad que el Presidente garantiza la estabilidad y el desarrollo económico, político y social del país como está establecido en el Plan de la Patria”, puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.