Noticias

24.oct.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Este jueves, el Gobierno de Calle se activa en la región andina, específicamente en los estados Táchira y Mérida, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado anunció que estará en el estado Mérida para inaugurar la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013, que hasta el domingo se desarrollará en esta entidad.

“En minutos vamos en vivo para inaugurar Feria Internacional de Turismo de Venezuela en Mérida y Gobierno de Calle en Táchira y en los Andes”, escribió el Mandatario en la red social.

La Fitven, que alcanza su octava edición, tiene la misión de resaltar los atractivos turísticos del país y reunirá a 90 touroperadores nacionales y 26 internacionales. Además, aspira a atraer a unos 200.000 visitantes y generar más de 500 millones de bolívares en negociaciones. Se han concertado 1.200 citas de negocios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.