Noticias

23.oct.2013 / 02:51 pm / Haga un comentario

MADURO

Prensa PSUV.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que decretará el 8 de Diciembre como un día de “Lealtad al legado de Hugo Chávez y del Amor a la Patria. ¡Día de la Lealtad y del Amor!

A través de su cuenta en la red social twitter, escribió: “Decretaré el 8-D día de la lealtad #AmorYLealtadParaEl8D será un día de Lealtad movilizada , de Amor en Acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez!

En otro de sus tuits, el mandatario nacional, afirmó: #AmorYLealtadParaEl8D ¡Siempre debemos marchar con Lealtad al ideal de Patria Grande de nuestro Comandante Chávez!

Con la etiqueta #AmorYLealtadParaEl8D usuarios de redes sociales manifiestan su solidaridad y apoyo al proyecto revolucionario.

Para culminar, destacó: “Dos hombres, dos siglos un solo proyecto, un pueblo, una sola Patria ¡Vamos carajo a defenderla!! #AmorYLealtadParaEl8D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.