Diosdado Cabello

22.oct.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó este lunes a toda la militancia, “a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), más los 40 (la vanguardia), a una maniobra de movilización para la batalla electoral los días 9 y 10 de noviembre”.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de Partido, Cabello aclaró que esta actividad consiste en un simulacro electoral particular del PSUV que se realizará para que las fuerzas revolucionarias se preparen para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, y “que servirá además para abanderar las UBCh en todo el territorio nacional”.

Indicó que se requiere cubrir todos los espacios de los testigos electorales, de los miembros de mesa y de toda la militancia que apoyará en las elecciones. “Nos estamos preparando para ganarlas en las mesas de votación y para ganar cualquier contingencia que la derecha plantee”.

Advirtió a la derecha fascista que las circunstancias actuales no son las de 1992. “No es el pueblo solo como el 27 de noviembre, no es la Fuerza Armada sola como el 4 de febrero. ¡No!, es el Estado, es el Pueblo, es la Fuerza Armada, es la Revolución, es el Poder Popular”, que defenderá “lo que hemos logrado en todo este tiempo”.

Señaló que sectores de la derecha insisten en un cambio de gobierno luego de las elecciones municipales de 8 de diciembre, “quieren el camino del atajo, no encuentran una vía democrática”; ante ello aseguró que la respuesta de las fuerzas revolucionarias será contundente, “no le van a quedar ganas más nunca de hacer nada parecido. Si andan buscando al pueblo, lo van a encontrar; si andan buscando la Revolución la van a encontrar”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.