Noticias

22.oct.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó el gran despliegue nacional de simulacro electoral que realizaron las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh).

A nombre de la Dirección Nacional del PSUV “felicito a toda la maquinaria patriótica, chavista y bolivariana de las Unidades de Batalla Hugo Chávez de todo el país (…) Sigan ustedes fortaleciéndose ahí en su comunidad, haciendo el trabajo que hay que hacer”.

Destacó que el Ejecutivo Nacional continúa con el fortalecimiento y la vinculación entre el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las UBCh, en la búsqueda de que sean las propias comunidades las que presenten sus propuestas y den prioridad a las zonas más necesitadas.

Aprovechó la oportunidad para felicitar al comandante Estratégico Operacional de las FANB, G/J Padrino López, asimismo, a toda la Fuerza Armada que se movilizó este domingo 20 de octubre de manera “impecable y perfecta en todos los centros electorales activados, demostrando su fortaleza institucional en respaldo a la paz y la democracia”, aseveró el Jefe de Estado.

De la misma forma, felicitó a todos los miembros de mesa, a los operadores de máquina, y por supuesto al Consejo Nacional Electoral y su rectora Tibisay Lucena.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.