Diosdado Cabello

22.oct.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN.

Foto: Prensa AN.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este lunes que el próximo 8 de diciembre no está en discusión la presidencia de la República, sino las alcaldías de los municipios venezolanos.

“No está en discusión la presidencia, son las alcaldías”, dijo Cabello durante rueda de prensa de la tolda revolucionaria, realizada en Caracas.

“Las elecciones presidenciales fueron el 7 de octubre, el comandante Chávez les dio una revolcada, luego fuimos a elecciones, con mucho dolor, con dos años de guerra y volvió a ganar el chavismo. El 8 de diciembre hay elecciones de alcaldías, ellos están ante los efectos de no se qué cosa”, sostuvo.

Cabello reiteró que seguirán en campaña y que reconocerán los resultados de los venideros comicios. “Lo triste es que ellos nunca reconocen, (porque) tratan de generar disturbios en toda Venezuela”, apuntó.

En referencia a los estados con autoridades de la cúpula derechista, el alto funcionario, sentenció “vamos a luchar hasta el último momento, y ahí con más razón tiene que estar nuestra maquinaria sentada. Nosotros hemos reconocido si ganan ellos, lo triste es que ellos nunca reconocen, tratan de generar disturbios en toda Venezuela”, apuntó.

En este sentido, recordó la inauguración en días pasados del Liceo Bolivariano Hugo Chávez, ubicado en la comunidad de La Balza, en la parroquia Panaquire, estado Miranda, dicha obra estuvo paralizada por cinco años por el gobernador Capriles Radonski.

“Habrá que sentarse para ver cuáles son las obras del alcalde de Chacao , o de Batuta, habrá alguna no creo”, culminó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.