Noticias

22.oct.2013 / 03:01 pm / Haga un comentario

Este martes, medios comunitarios entregaron ante la Asamblea Nacional (AN) un documento en respaldo a la Ley Habilitante, solicitada en días pasados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para luchar contra la corrupción y la guerra económica que emprende la derecha venezolana.

En el texto, que fue recibido por el primer vicepresidente del Parlamento venezolano, Darío Vivas, los voceros comunitarios repudian la guerra a la que es sometida la Revolución Bolivariana, al tiempo que resaltan la unión del pueblo venezolano frente a las intenciones de la derecha de desestabilizar la patria.

“Desde nuestros movimientos de comunicación popular asumimos el compromiso de enfrentar, combatir y derrotar la corrupción”, señala el documento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.