Noticias

22.oct.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

El presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, destacó que el presupuesto de 2014 se caracterizará por mantener una orientación social.

“Puedo decir que sigue existiendo la prevalencia del gasto social”, indicó antes del inicio de la sesión plenaria de este martes.

Durante esta sesión, el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, presentará ante el parlamento el anteproyecto de Ley de Presupuesto para el próximo período fiscal, en la que se establecen la previsión de gastos e ingresos del Ejecutivo Nacional.

Igualmente presentará el anteproyecto de Ley de Endeudamiento para 2014, que prevé recursos para grandes proyectos de inversión social y productivo.

Sanguino explicó que el próximo martes 28 de octubre se llevará a cabo la primera discusión del instrumento legal y posteriormente se remitirá a la Comisión de Finanzas para hacer la consulta y debate con todos los organismos públicos relacionados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.