Diosdado Cabello

20.oct.2013 / 12:25 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró este sábado que el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, “deberá explicar al país qué significa un nuevo gobierno”, de lo contrario “el estado actuará inmediatamente”.

A través de su cuenta twitter, Cabello escribió: “Henry Falcón deberá explicar al país que significa un nuevo gobierno, su respuesta debe ser muy clara, si no el estado actuará inmediatamente”.

Este pronunciamiento del presidente de la AN se debe a que el día de ayer Henri Falcón declaró que la prioridad de un nuevo gobierno debe ser la “reinstitucionalización” del país.

En horas de la tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio un ultimátum a Falcón para que aclarara sus declaraciones; de no hacerlo le solicitará a la Fiscalía que tome acciones.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.