Noticias

17.oct.2013 / 01:12 pm / Haga un comentario

CHAVISTAS CELEBRAN ANIVERSARIO 24 DE "EL CARACAZO"

Con motivo del Día Mundial contra la Erradicación de la Pobreza, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó los avances de Venezuela en esta materia y sostuvo que la meta es lograr que no exista ninguna familia en pobreza extrema para 2019.

“Nuestra meta luego de los avances sociales de la revolución es Pobreza Cero para el 2019. A pesar del saboteo burgués, con nuestro Pueblo ¡Venceremos!”, escribió el jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Destacó que Venezuela avanza hacia el futuro socialista con las misiones sociales que inició el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“En el día mundial contra la erradicación de la pobreza, la Venezuela Bolivariana avanza hacia el futuro Socialista con la Misiones de Chávez”, agregó el Jefe de Estado

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro dijo que Venezuela mantiene como meta para 2019 llegar a desnutrición o hambre cero.

“Sí se puede. Es duro porque son programas que tienen que garantizar (alimentos) al último hombre, mujer o niño que esté padeciendo de desnutrición, producto de siglos de pobreza o miseria”, pero es una meta alcanzable, recalcó el Presidente, durante una jornada del Gobierno de Calle, en su segunda fase, realizada en el sector Gramovén, de la parroquia Sucre, en Caracas, con motivo de celebrarse este miércoles el Día Mundial de la Alimentación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.