Noticias

17.oct.2013 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Coro, estado Falcón, participaron este jueves en la jornada denominada “Un día de salario por la Revolución” para financiar la campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico a las alcaldías, para las elecciones del 8 de diciembre próximo.

La gobernadora y jefa política del Psuv en la entidad, Stella Lugo, destacó tras hacer su aporte que la meta es lograr 150 millones de bolívares en Falcón, a través de las diferentes formas de recolección: Un día de salario por la Revolución, así como cenas, venta de boletos (3 millones de raspaditos en total).

“Estamos contentos porque la militancia se ha movilizado. Están abarrotados los bancos del estado Falcón, en los 25 municipios para dar su aporte de un día de salario para contribuir con las elecciones del 8 de diciembre”.

Ya se han realizado dos cenas, en Coro y en Punto Fijo. Allí se recolectó -destacó la gobernadora- 75.000 bolívares.

“Es la transparencia que tiene nuestro partido, nuestro Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la obtención de los recursos para financiar la campaña de nuestros candidatos a alcaldes”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.