Noticias

17.oct.2013 / 11:56 am / Haga un comentario

Misión-Negro-Primero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó la creación de una empresa estatal que se denominará Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A, que estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Así lo establece el decreto N° 501 que aparece publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, con fecha 16 de octubre que circula este jueves.

La creación de esta empresa del Estado, bajo la figura de sociedad anónima, garantizará la autogestión, sustentabilidad y las respuestas oportunas e inmediatas a corto y mediano plazo, desde la perspectiva del modelo productivo socialista, en Consejo de Ministros.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, será la encarga de presidir el Fondo Misión Negro Primero, creado para atender proyectos socioeconómicos dirigidos a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

La Misión Negro Primero fue creada por el presidente Hugo Chávez Frías “con el objetivo de dar respuesta a las necesidades sociales del personal militar y civil de la FANB” y a su núcleo familiar.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.