Noticias

16.oct.2013 / 12:30 pm / Haga un comentario

Venezuela celebra este miércoles del Día Mundial de la Alimentación con el avance de la Misión Alimentación, creada por el comandante Hugo Chávez en abril de 2003 para el mercadeo y comercialización permanente de alimentos y otros productos de primera necesidad al mayor y al detal, a precios justos y subsidiados.

“Día mundial de la alimentación y Venezuela avanza con la Misión Alimentación protegiendo la Patria del Sabotaje de la Burguesía Parasitaria”, escribió este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la que además felicitó a los trabajadores del mencionado programa social.

En junio pasado, el presidente Maduro recibió el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) otorgó a Venezuela por estar dentro del grupo de los 15 países que han logrado progresos excepcionales por reducir la prevalencia de la subnutrición.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.