Noticias

16.oct.2013 / 12:12 am / Haga un comentario

La Ley Habilitante debe contemplar la reforma de la Ley contra los Ilícitos Cambiarios y demás instrumentos legales competentes para sancionar a quienes incurran en corrupción, expresó este martes el diputado Elvis Amoroso.

Entrevistado en ANTV, indicó que para combatir este flagelo será necesario “robustecer, con la mayor celeridad posible, los sistemas que permitan acabar con las mafias que pretenden desangrar al país y continuar garantizando la estabilidad económica del país”.

En este sentido, detalló que a través de los poderes habilitantes solicitados por el presidente Nicolás Maduro, también se podrán combatir los hechos de acaparamiento y especulación “que impactan y afectan a todos los venezolanos, sin distinción política”.

Amoroso, integrante de la comisión mixta que analiza la Ley Habilitante, resaltó la rapidez con la que se estudia el texto legal “para sancionarla cuanto antes porque la corrupción es un daño que impacta muy negativamente sobre la economía nacional”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.