Noticias

15.oct.2013 / 06:35 pm / Haga un comentario

Valencia.- La fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo respalda la decisión del Gobierno de luchar contra la corrupción y apoya la investigación que se le sigue al exalcalde de Valencia, Edgardo Parra, por presuntamente incurrir en irregularidades administrativas durante su gestión.

Así lo destacó la presidenta de este órgano legislativo, diputada Flor García, quien destacó que la detención de Parra, militante de su misma organización política, demuestra “que a nuestro gobierno y a las instituciones de este país no le temblará el pulso para sancionar a quienes cometan hechos de corrupción”.

La legisladora expresó: “La corrupción, se enquiste donde se enquiste y se vista del color que se vista, es un mal que debemos erradicar y en ellos debemos estar consustanciados todos los hombres y mujeres que vivimos en esta patria bolivariana”.

García también aprovechó la oportunidad para solicitar a la Contraloría General de la República y al Ministerio Público celeridad en la investigación que por presunta corrupción se les siguen al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo y al actual alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

“Exigimos que se pronuncie la Contraloría y el Ministerio Público a actuar con respecto a las denuncias que desde este parlamento se han interpuesto por irregularidades administrativas cometidas por Salas Feo y Feo La Cruz”, indicó la funcionaria.

Manifestó que “de existir otras denuncias que tambien tengan que ver con militantes de nuestro partido o del Gran Polo Patriótico, bienvenida sea la investigación y las sanciones (…) quien tenga responsabilidades de orden administrativo tendrá que responder ante el pueblo y ante los organismos respectivos”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.