Noticias

15.oct.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

El dirigente revolucionario Elías Jaua exigió este martes justicia para los autores políticos de los sucesos violentos que provocaron la muerte de 11 personas, tras la elección presidencial del 14 de abril de este año.

Este martes se cumplen seis meses desde que el entonces candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, llamara a sus seguidores a descargar su ira en las calles luego del resultado electoral adverso.

El hecho causó la muerte de 11 personas, entre ellos dos niños, que fueron arrollados por un camión mientras celebraban con sus familiares el triunfo de Nicolás Maduro.

“Los autores materiales de los asesinatos políticos del 15A están presos. Los autores políticos están libres preparando otros hechos violentos”, denunció, en un mensaje que escribió en @JauaMiranda.”Justicia ya”, agregó el dirigente político.

“A 6 meses de la ira del gobernador de Miranda, 11 familias y el país que quiere vivir en paz honran a los mártires del 15-A-2013″, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.