Noticias

15.oct.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en sesión plenaria un crédito adicional para el Ministerio de Educación Universitaria por el orden de los 2 mil 369 millones 249 mil 738 bolívares.

Estos recursos se emplearán en la cancelación del ajuste salarial para los trabajadores del sector universitario, aprobado en junio de este año.

El Parlamento Nacional también aprobó un crédito adicional por la cantidad de Bs. 2 mil 913 millones 448 mil 205 bolívares para cancelar los compromisos adquiridos por el Ministerio de Educación con la nueva contratación colectiva de los docentes venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.