Diosdado Cabello

14.oct.2013 / 08:15 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

En rueda de prensa desde el estado Vargas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que en las próximas elecciones municipales del 8-D, la Revolución Bolivariana doblará a la oposición en número de alcaldías.

“Ellos lo saben, pero todos andan con el mismo discurso, lo que quiere decir que esa orden se la dieron de otro lugar. Los norteamericanos, dieron instrucciones de cuál es el lenguaje que deben usar. El 8 de diciembre estaremos en las calles preparados para defender el triunfo de la Revolución donde quiera la derecha venezolana”, destacó Cabello.

En este sentido, recordó las palabras del comandante Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre: ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Cabello, mencionó que la derecha dice que a partir del 8 de diciembre viene un cambio de régimen, “hasta donde yo sé, las elecciones presidenciales fueron el 7 de octubre y el 14 de abril, el 8 de diciembre elegiremos a los alcaldes y a los concejales, y ahora andan diciendo que el 9 es el cambio de régimen será para salir del compañero Nicolás, ojalá no se equivoquen, de más está decir que el 8 nosotros esperamos una victoria contundente en la gran mayoría de las alcaldías de Venezuela”.

Texto: Prensa PSUV

Foto: Rafael Barreto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.