Diosdado Cabello

14.oct.2013 / 08:17 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Este lunes, desde el estado Vargas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que “seguiremos trabajando por la unidad de las Fuerzas Revolucionarias donde haya que corregir, corregiremos, todavía tenemos chance, pero nunca bajo presión, ni chantaje”.

Con respecto a los candidatos que no pertenecen a las filas del PSUV y el Gran Polo Patriótico, expresó que “presenten su propuesta, nosotros no tenemos ningún inconveniente, que les vaya muy bien. No somos quien para prohibirle a alguien que se lance como candidato, a veces uno comienza a dudar cuando alcaldías muy importantes, se ponen en riesgo, se la colocan a la derecha en bandeja de plata”.

“La oposición dice que tiene unidad perfecta, pero en la Gran Caracas solo son 5 municipios y ellos tienen 24 candidatos, es una señal de que algo está ocurriendo ahí. Tienen control en los medios de comunicación y se valen de eso para manipular”, sostuvo Cabello.

Por otra parte, al recordar al Comandante Eterno, afirmó que Chávez se pudo quedar en Cuba recibiendo tratamiento, “pero se vino por su pueblo, por un pueblo que ama y amó siempre, y donde esté sigue amando y cuidando al pueblo de Venezuela. Pasarán mil años y ese legado seguirá ahí”.

Mencionó que la derecha dice que ya no existe el chavismo sino el madurismo, “y el compañero Nicolás ha sido bien claro, el primer chavista de Venezuela es él”.

Cabello, destacó además que Chávez cambió la manera de hacer política en Venezuela, y “nosotros aprendimos, ellos (la oposición) son unos corruptos, que asuman su responsabilidad, si andan conspirando lo denunciaremos con tiempo”.

“Nosotros queremos paz y la única garantía de eso en este momento, la representa en la presidencia Nicolás Maduro Moros”, culminó.

Texto: Prensa PSUV.

Foto: Rafael Barreto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.