Diosdado Cabello

14.oct.2013 / 08:10 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

En rueda de prensa realizada en el estado Vargas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo un llamado al pueblo revolucionario para que acompañe este domingo al simulacro electoral que efectuará el Consejo Nacional Electoral.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte del cronograma electoral, ejecutará un simulacro, por lo que “pedimos a todas las UBCH, testigos, compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico que nos movamos. Son 421 centros en todo el país, vamos a familiarizarnos con la votación”, mencionó Cabello.

Expresó a todos los venezolanos que se activen junto al CNE en este ensayo, “los errores que tengamos hay que corregirlos, donde haya novedades con testigos a modificarlos. No pueden abandonar las mesas por mucha presión que haga la oposición, se quedarán ahí hasta que se cierre la votación y el proceso”.

Destacó que “nosotros creemos en el CNE, llamamos a elecciones, inscribimos a nuestros candidatos, vamos a votar como debe ser con el CNE más confiable, no solo de América sino probablemente del mundo”.

Texto: Prensa PSUV

Foto: Rafael Barreto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.