Noticias

12.oct.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la organización y movilización popular en torno a una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

“Voy a llamar muy pronto al pueblo venezolano a que iniciemos con toda la fuerza ofensiva de Chávez y Bolívar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Vamos contra la corrupción, vamos por un nuevo modelo económico, vamos contra la burguesía parasitaria amarilla”, sostuvo este sábado durante una jornada de Gobierno de Calle, en su segunda fase, en el estado Anzoátegui.

También refirió que la derecha decidió cambiar su línea política que recibe desde el Gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno Bolivariano.

“Hay un cambio de línea en Washington. Ahora han ungido a una dama y la están preparando, miembro honorífica de un apellido de 200 años de alcurnia, y le dicen: prepara tu imagen, debes ser moderada. Vestirse de rojo y parecer chavista. Tu vas a ser la presidenta de una junta de transición”, alertó Maduro.

Durante la jornada una delegación de pueblos indígenas de esta entidad realizó un ritual en honor al presidente Maduro.

“Yo soy el indio brazo duro y llevo la esencia de la batalla. Que vivan los kariñas, que vivan los indios caribes, que viva la memoria histórica de nuestros indígenas”, recalcó.

Posteriormente, se realizaron representaciones culturales que incluyó un coro de niños de la etnia kariña que interpretó el himno nacional en su idioma ancestral.

También reiteró su crítica ante el hecho de que en España se celebre el Día de la Hispanidad por la llegada de Cristóbal Colón a América, cuando en realidad representó el inicio de un proceso de invasión que significó el asesinato de más de un millón de indígenas.

“La resistencia continúa, al imperialismo, al racismo. Hay unos parásitos de la burguesía amarilla. El pueblo tiene que denunciar en la calle a los parásitos que conspiran contra la vida del pueblo”, subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.