Diosdado Cabello

Diosdado Cabello_55

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este jueves a través de la red social Twitter, que al dirigente del partido de derecha Primero Justicia, Julio Borges, “le atacaron los nervios” debido a que próximamente se hará de conocimiento público una nueva denuncia que apunta a la cúpula del partido amarillo.

“Al jefe político de la mafia amarilla, julio borges, le atacaron los nervios con mi próxima denuncia contra los capos de esa cúpula corrupta”, escribió Cabello en su cuenta @dcabellor.

El tuit del dirigente chavista fue emitido a dos días de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentara ante el parlamento la solicitud de aprobación de la Ley Habilitante que otorga poderes especiales para combatir la corrupción y la guerra económica.

Durante el acto, el jefe de Estado se refirió a casos de corrupción donde están involucrados voceros de la oposición, dentro de los cuales se destaca el secretario de la Gobernación de Miranda, Oscar López. Lo anterior sirvió para que el diputado por Primero Justicia, Julio Borges se exaltara y comenzara a pedir derecho de palabra, en una sesión especial.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.