Noticias

9.oct.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, manifestó este miércoles que la mayoría de los parlamentarios aprobará la Ley Habilitante, solicitada por el presidente Nicolás Maduro el pasado martes, para derrotar, junto al pueblo, la corrupción y la guerra económica que emprenden sectores de derecha en el país.

Este martes, el jefe de Estado venezolano entregó ante el Poder Legislativo la referida norma legal, que será discutida en la próxima sesión del Parlamento y que, con su aprobación, le brindará poderes especiales para legislar por un año en materia anticorrupción y en el área económica.

En declaraciones a ANTV, Vivas refirió que el discurso del Presidente, en el que resaltó la construcción de una nueva ética bolivariana y la consolidación de un Estado productivo, “está haciendo reflexionar a todos aquellos que dijeron a priori que no iban a votar por ello”.

Señaló que el pueblo venezolano acompaña el llamado del presidente Maduro para garantizar un Estado de seguridad social y económica.

“Vamos por bien camino y el día que se discuta esta ley, vamos a tener una mayoría que garantice que podamos enfrentar y derrotar junto al pueblo este flagelo y la conspiración económica”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.