Diosdado Cabello

8.oct.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Diosdado-Asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que este martes, se realizará una sesión histórica en la cual el presidente de la República, Nicolás Maduro, pedirá poderes habilitantes para la lucha contra la corrupción.

En su cuenta en la red social twitter, escribió: “#SoyElDiputado99, mañana histórica sesión con el compañero Presidente Nicolás Maduro, vamos por la Ley Habilitante contra la corrupción”.

En otro de sus tuits, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló: “Los mafiosos de primero justicia y sus cómplices se oponen a la Ley Habilitante porque el 79% cree que los jefes amarillos son corruptos”.

Manifestó que “hoy el compañero Nicolás Maduro solo presentará la propuesta de Ley Habilitante ante la Asamblea Nacional, luego en otra sesión será discutida”.

Cabello, destacó además que “la derecha fascista anda muy preocupada con la Ley Habilitante, se ven retratados como corruptos y mafiosos, no puede haber impunidad”.

Finalmente, mencionó que “el asesino fascista Capriles desesperado manda a desconocer la Ley Habilitante para luego decir yo no fui, ponte al frente, no seas cobarde”.

Prensa PSUV.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.