Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que Venezuela logrará en los próximos años una revolución económica y tecnológica bajo la premisa del trabajo honesto como valor fundamental para el desarrollo integral del país.

“Más temprano que tarde vamos a lograrlo, con una gran revolución de la economía diversificada, productiva, nacional, lo vamos a lograr con el valor del trabajo como valor fundamental”, destacó el jefe de Estado durante la presentación de la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional, en el marco de la lucha contra la corrupción y la guerra económica.

Fustigó el incremento en las ganancias de algunas empresas venezolanas hasta niveles que les permite hacer inversiones en el exterior, cuando está demostrado que el desempeño de la misma “no acompaña el crecimiento producto de la producción nacional”.

En ese sentido, indicó que trata de beneficios empresariales logrados en especulación en el permanente ajuste al alza y en las ganancias cambiarias.

“La podredumbre de una burguesía rentista, parasitaria que no produce y todo lo importa y que en su sed de divisas chantajea y extorsiona a la sociedad escondiendo los productos para estimular el alza en los precios y la maximización de sus ganancias”, advirtió.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.