Diosdado Cabello

7.oct.2013 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A su llegada a la Patria venezolana, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó a través de su cuenta twitter @dcabellor, estar decido a continuar en la profundización la Revolución Bolivariana, “sin caer en chantajes de nadie” y sobre todo, preservando siempre el legado y el pensamiento del Comandante Invicto, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social, el dirigente nacional escribió: “Ya en nuestra hermosa Patria, convencido totalmente de la necesidad de profundizar la Revolución Bolivariana, sin caer en chantajes de nadie”.

En otro de sus tuits, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló: “Juramos lealtad eterna a nuestro Comandante Eterno, cumpliremos nuestra palabra luchando cada día por preservar su legado y su pensamiento”.

Cabello instó a todos los militantes chavistas enfrentar, junto al Jefe de Estado, las guerras que impone la derecha venezolana, y fijar juntos la victoria del 8-D, elecciones municipales: “Vamos los patriotas junto a nuestro compañero Presidente Nicolás Maduro a enfrentar a los enemigos de la Patria, Octubre Victoria Temprana”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.