Noticias

7.oct.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

pueblo

Este lunes, el pueblo revolucionario y chavista salió a las calles de Caracas para conmemorar un año de la victoria contundente del Comandante Invicto, Hugo Chávez, obtenida el 7 de octubre de 2012.

Los militantes acudieron desde muy tempranas horas a tres diferentes puntos de concentración en Caracas, uno de ellos era la avenida Libertador, a la altura de la sede de Cantv ,en Parque Carabobo; otro, ubicado en la avenida Baralt, frente al Tribunal Supremo de Justicia; y el tercero en la avenida Sucre, esquina El Rincón del Taxista; todos se movilizaron y marcharon juntos hacia el Balcón del Pueblo, desde donde el Comandante Invicto, dio su discurso de la Batalla Perfecta-Victoria Perfecta.

Bajo la lluvia, miles de simpatizantes con pancartas en mano, comenzaron la movilización entonando consignas y recordando al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El Pueblo alzó su voz

Desde la avenida Sucre, en el Rincón del Taxista, Enzo Morantes, recordó el 7 de octubre de 2012 como un día lleno de alegría, “lo viví en mi puesto de combate, movilizando al 1×10 para lograr ese triunfo. Arrojamos a Chávez a esa victoria aplastante. La Revolución no ha terminado”.

Manifestó que esa victoria, “marcó la pauta en el pueblo revolucionario. El presidente Hugo Chávez predicaba cada sueño, cada logro. Nosotros sentíamos una gran vinculación hacia él”.

Rasvelys Carrillo, habitante de Caracas, expresó que el llamado es a la unidad del pueblo para continuar con las ideas que el Comandante Eterno dejó plasmadas, “las organizaciones deben fortalecer el Poder Popular con cada una de esas herramientas que el Presidente estableció”.

Otra de las militantes, Raiza Aristigueta, expresó que aplaude el trabajo del presidente Nicolás Maduro, durante la lucha en todo este tiempo ha otorgado diversas reivindicaciones, “seguiremos en la lucha hasta la victoria siempre. Hemos trabajado en el Gobierno de Calle, luchando con las comunas para continuar con el legado del Comandante Supremo”.

“Invitamos a todas las personas para que se sigan sumando a esta lucha de corazón, ¡Chávez Vive, la Patria Sigue!”, culminó Aristigueta.

“Somos hombres y mujeres de victoria”

Por otra parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, sostuvo que “Dios nos bendice con esta lluvia, y hoy conmemorando la inminente historia que el Comandante obtuvo junto al pueblo con una marcha y alegría. Los candidatos están trabajando arduamente para mantener los espacios y seguir avanzando en la construcción de la Revolución Socialista”.

Destacó que “en este momento, en medio de la guerra económica, de las conspiraciones y del proceso desestabilizador que estamos viviendo, tenemos al frente al presidente Nicolás Maduro y a las fuerzas patrióticas dando el combate en la calle, construyendo los Hogares de la Patria, profundizando la Revolución. Por ello ni la lluvia, ni nada, nos detendrá porque nosotros somos hombres y mujeres de victoria”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.