Noticias

7.oct.2013 / 07:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se encuentra reunido la tarde de este lunes con un grupo de embajadores de países de América Latina y El Caribe, así como del continente asiático.

El encuentro se lleva a cabo en el salón Ayacucho del Palacio dMaduro2e Miraflores y cuenta con la presencia del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez; el canciller de la República, Elías Jaua y otros integrantes del tren ministerial.

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, señaló que el mandatario nacional exhortó a los embajadores y representantes diplomáticos a convertirse en promotores de la actividad productiva del país, para que Venezuela logre diversificar su economía.

“Nuestros embajadores y embajadoras tienen un papel fundamental de promoción de la actividad productiva en el exterior y de conseguir la mayor cooperación económica y tecnológica posible dentro los países que ellos representan”, destacó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Asimismo, Maduro pidió una promoción a nivel internacional sobre el proceso político que vive la nación desde hace 14 años, exaltando los logros en materia social, cultural y deportiva que ha obtenido el pueblo venezolano de la mano del comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En ese sentido, también se refirió al acoso permanente que vive la Revolución por parte de sectores de la ultraderecha que buscan una desestabilización en el ámbito económico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.