Noticias

5.oct.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

El encuentro entre el gobierno, Fuerza Armada y clase obrera realizado hoy sábado en el Campo de Carabobo es un nuevo paso para reunir la fuerza, inspiración y unión necesarias para las luchas que vendrán contra la derecha fascista, expresó el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy hemos venido a esta asamblea cívico-militar, una asamblea de la patria, aquí donde nació con sangre de nuestros abuelos esta República, resucitada por el pueblo, por Chávez, hemos venido a buscar la fuerza, la inspiración y la unión necesarias para prepararnos para los combates que vienen”, dijo el Jefe de Estado en el acto cívico-militar con trabajadores y obreros en defensa de la economía.

Advirtió que la derecha internacional insiste en su plan para acabar con la Revolución Bolivariana. “Ellos han decidido que llegó el momento de destruir la Revolución Bolivarana, al modo que sea, creen que hay un pueblo timorato y vacilante”.

Dijo que estos factores consideran que la revolución se acabó porque ya van siete meses desde que el comandante Chávez partió. “Están haciendo cálculos falsos sobre realidades que no existen”, señaló.

Recalcó que la derecha no ha respetado las reglas del juego democrático. “Estamos buscando, como hombres de paz, el diálogo y que ellos escuchen y rectifiquen”.

Hizo un llamado al pueblo a prepararse ante la guerra psicológica que la derecha internacional prepara en Miami “con el objetivo de entristecer, deprimir y confundir al pueblo, se han planteado destruir la Revolución a corto plazo y están llenos de mucho odio”.

Al respectó afirmó que pueblo y gobierno no le temen a las amenazas. “Yo no le tengo miedo a nada, ni a los dueños de medios de la burguesía, no he vivido de ellos, no les tengo miedo a los politiqueros de la IV República, no le tengo miedo a la derecha internacional paramilitar, que me tiene como un objetivo de ellos, no le tengo miedo a ningún grupo imperial”.

Recordó que el próximo martes acudirá a la Asamblea Nacional para solicitar poderes habilitantes para hacerle frente a la guerra económica y la corrupción.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.